Cuidado con las ofertas en implante dental cuando se trata de la salud de tu boca.

Estamos acostumbrados de un tiempo a esta parte a toparnos en la televisión, en la prensa y en Internet con campañas publicitarias que aseguran la colocación de un implante dental por un precio irrisorio. A veces las cantidades que llegan a verse sobreimpresionadas en los anuncios apenas pasan los 300€. Algo a todas luces inviable si se quieren mantener unos estándares de calidad tanto en el proceso como en las materias primas que se usan para elaborar ese implante.

Ni aún trabajando gratis un profesional podría ofertar un implante dental por menos de 300€ a los consumidores. Hay varias razones que desmontan estos engaños a los que estamos acostumbrados hoy en día. Primero están los que ofrecen implante dental por ese precio, pero que luego van sumando extras al tratamiento. Acaban subiendo la factura del usuario hasta tres veces el precio marcado inicialmente en la promoción. A todas luces un claro ejemplo de publicidad engañosa del que hay que estar al tanto para no caer en la trampa.

Además, cabe destacar que este tipo de empresas, en su afán por reducir los costes de su tratamiento en implante lo que desarrollan es una política de uso de materias primas no acordes para el servicio que debería de darse. Es generalizado el empleo de un implante dental que no es de primera línea. Algo que va en detrimento de la salud de todos los pacientes.
Alguien dijo una vez que lo barato sale caro. Y cuando se trata de la salud de nuestra boca no hay una frase más cierta. No se puede esperar ni calidad ni garantía a largo plazo de un implante dental en Sevilla. Por eso acude siempre a clínicas dentales reconocidas. Y con profesionales que te atenderán única y exclusivamente como tu sonrisa se merece. No es un juego, es tu salud.

También te puede interesar https://clinicadentalbarqueta.com/etapas-del-implante-dental/

Entradas recomendadas