¿Has perdido dientes y necesitas implantes dentales en Sevilla?
Tranquilidad disponemos de la mejor tecnología de implantes dentales en Sevilla. En vez de emplear las famosas prótesis que distinguían a nuestros abuelos hoy en día tenemos los implantes. Los implantes dentales son soportes autónomos que se insertan quirúrgicamente en los huesos maxilares. El nuevo diente artificial se ve estéticamente como el original (o mejor porque existe la posibilidad de mejorar la naturaleza). Tu nueva dentadura se verá muy bien y cumplirá todas las funciones de un diente natural.
Éxito asegurado
El implante se diseña a medida para implantarse en la mandíbula del paciente. lo hace de un modo natural es lo que se conoce como osteointegración. La función del diente desaparecido finalmente se recupera y además se obtiene una dentadura saludable y agradable a la vista.
A largo plazo son la mejor solución para recuperar dientes dañados o perdidos, además el nuevo diente nos acompañará durante toda la vida y os diremos un pequeño secreto… En su material no proliferan las bacterias. Las bacterias han necesitado millones de años para aprender atacar nuestros dientes naturales. Las pobres lo tienen muy difícil para atacar su material así que despídete del mal aliento.
La gran revolución de la odontología en 40 años
Los implantes se diseñan con una base de titanio y otros materiales que se integran de forma natural en el cuerpo. Es decir constan de una raíz artificial metálica y una corona de un material cerámico. Los materiales son totalmente biocompatibles y como resultado una dentadura defectuosa pasa a ser una dentadura perfecta.
Un material biocompatible es aquel que desde un punto de vista farmacológico es inerte. Un material inerte no es rechazado por el cuerpo humano sino que se integra y pasa a formar parte de este.
Pero ojo, la limpieza sigue siendo un factor muy importante para que puedas llevarte el diente hasta el final de tus días.
El 69% de los adultos entre 35 y 44 años pierden algún diente de forma permanente, bien por accidente o por enfermedad.
Los implantes tienen una bajísima tasa de complicaciones. Principalmente se postulan como la solución ideal para recuperar la juventud de tu dentadura.